miércoles, 29 de octubre de 2008

Recuerdos

Hace años vine de Bañolas a vivir a Requena, y a pesar de venirme con tan sólo 6 años dejé allí muchos amigos y recuerdos.

Desde que llegamos aquí, en incontables ocasiones mi familia y yo hemos dicho eso de "tenemos que ir de vacaciones a Bañolas a ver cómo está aquello y ver a la gente", pero por unas razones u otras nunca íbamos, y en más de una ocasión me he imaginado cómo estarían mis amigos de entonces, su aspecto, qué ha sido de su vida...

El otro día mi novia se registró en facebook (red social), y descubrió que muchos de sus amigos del colegio/instituto estaban también registrados y pudo ver sus fotos, y por supuesto que a mi me entró la curiosidad de entrar y mirar a ver si había registrados algunos de esos compañeros y... BINGO! después de 20 años por fin he podido ver el aspecto que tiene el que fue mi mejor amigo mientras estuve allí :)

Siempre me han parecido que lo de las redes sociales era una pérdida de tiempo, pero después de ésto, debo reconocer que también pueden llegar a ser muy útiles.

3 comentarios:

RuZaGo!!! dijo...

UN GATITO MENOOOOOOSS!!!

Y ya de paso decirte que es muy bonito k hayas reencontrado a tu mejor amigo... y k bueno... k si k sirve pa algo el facebook... enganxa de la hostia xDDDDDD

Salva dijo...

Ahora tenemos que localizar a ya-sabes-quién ;)

La escritora dijo...

Eres otro infectadooooo!! xD
(K)