lunes, 13 de octubre de 2008

2 años

Se hace difícil intentar resumir en un post todo lo que han significado estos dos últimos años a tu lado... sabes que hemos pasado buenos y malos momentos, pero siempre los hemos pasado juntos.

Se hace difícil explicar cuáles han sido todos esos momentos, pero no hace falta, tú ya los conoces, y creo que no cambiaría ninguno de esos momentos, porque gracias a ellos hemos llegado hasta aquí.

Y sobretodo se hace difícil pensar que algún día no estemos juntos, no puedo llegar a imaginármelo.

Te quiero.

PD: Quería haber puesto alguna foto juntos, pero estoy en el Mac y aquí no tengo ninguna! Ya editaré la entrada cuando esté en casa.

PD2: Me autoedito para decir que acabo de ver tu entrada, y que somos muy poco originales poniendo títulos a los post :p

3 comentarios:

Raquel dijo...

2 añitos ya?? Felicidades pareja!!

Y no pienses en qué pasaría si no estuvieseis juntos, piensa en la forma de que eso jamás ocurra ^^

Salva dijo...

Enhorabuena!

Que podáis seguir celebrando aniversarios!

La escritora dijo...

Te quiero cariño.