martes, 14 de octubre de 2008

QVMT returns!

Vuelve QVMT!!!

Hace tiempo se empezó a rumorear en su página, poco tiempo después se confirmó en la presentación de la nueva temporada de la Sexta (ver foto), y por fín han empezado a anunciarlo en la televisión.



El domingo 19 de Octubre a las 21:30 será el primer capítulo.
El videoblog que empezó hace 3 temporadas ha terminado por dar el salto a la pequeña pantalla.
La serie cuenta las andanzas de Borja (un chico fan de la Play y de Bruce Willis) y su relación con su novia Nuria y su mejor amigo Josebas.
Para los que no lo hayan visto aún, en youtube tienen las 3 temporadas, o también se pueden descargar desde su página www.quevidamastriste.com.

Viendo el trailer ya se empiezan a notar los cambios de producción (buscar las 7 diferencias entre el trailer de la 2ª temporada y la nueva temporada en televisión), desde los dibujos en flash (aunque sinceramente creo que tenían más encanto de forma más casera) hasta no tener que recortar la voz de Bruce Willis (Ramón Langa) de sus películas.





Venga, y ya que estamos con los trailers, este es el de la 3ª temporada (para el que no entienda el final, antes ha de ver el vídeo "2 girls 1 cup", no recomendable para estómagos sensibles :p)

4 comentarios:

Salva dijo...

¿Se casará con la Nuria?

Raquel dijo...

jejeje, sólo habré visto uno o dos capitulos suyos, xo te partes. Tendré que ver las tres temporadas.

Aunque sinceramente a mi me gusta más el primer video que le segundo... ya veremos si el salto a la tele es para mejor o no...

Bss!!

Jose dijo...

No me imagino yo al Borja casado (aunque tampoco me imaginaba al Josebas y ahi está :p)

La escritora dijo...

SIIIIII OOH SIIII!!!
¿Solo echarán los capítulos los Domingos??