viernes, 5 de octubre de 2007

Porque todo llega, porque todo pasa

Puff! cuánto tiempo sin escribir :p

Son tantas cosas desde la última vez... La Campus Party, el viaje de mi chica a Italia, los examenes de Septiembre (con las consecuentes decepciones :(), la celebración del cumpleaños de Alberto y Helena... en fin, que para contar todo eso tendría que hacer una entrada demasiado larga, así que mejor visitar el blog de Helena que lo actualiza más que yo :p

La verdad es que ya tenía ganas de poder escribir aquí un ratillo, que ha sido una semana muy mala de cansancio, stress por intentar cuadrar un horario incuadrable... pero lo peor de todo son esos ralles que te dan, que aunque sólo duran un ratito te hacen pasar un muy mal rato y te ponen un nudo en la garganta, pero bueno, todo pasa y todo se soluciona ;)

Como buen proposito para éste inicio de curso me planteo tres cosas:
1.- Pasar más tiempo con mi chica, porque sí, porque ella se lo merece.
2.- Estudiar más (es más, mañana mismo me pongo a organizarme cosillas y a repasar algo).
3.- Intentar encontrar un ratito fijo aunque sólo sea un día a la semana e intentar actualizar el blog (que para algo está).

Yyyyyyy por hoy ya vale, sólo me queda desearle a mi chica que pase un genial primer día de trabajo.
Estoy muy orgulloso de ti cariño :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo son las casualidades, buscando blogs de Requena, he llegado al tuyo, soy Mario, el que te vendio el primer ordenador y aunque hace años que no te saludo me alegra ver que sigues con la informatica y aprovecho este medio para animarte a que sigas escribiendo el blog . Sigo llevando el portal www.requenautiel.com desde benidorm y ahora el blog de www.calafinestrat.com (también www.caladefinestrat-villajoyosa.blogspot.com), bueno nada mas. Que te vaya ok

La escritora dijo...

Mi vida! He tardado 11 días en darme cuenta que habías vuelto a escribir.
Este año seguro que cumplimos todos los buenos propósitos que nos hagamos!!
Y felicidades por este año tan bonito y tan inolvidable como éste, y por los que nos quedan!! ^^
Te quiero muchísimo cariño!!