domingo, 21 de octubre de 2007

Héroes de leyenda

Increible! sólo se me ocurre esa palabra para describir el concierto (que digo concierto... conciertazo!!!) de Heroes del Silencio en Zaragoza el 12 de Octubre.

Fuimos el jueves por la tarde después de comer en casa de Helena con su caravana, y tuvimos la inmensa suerte de aparcar en todo el centro de Zaragoza (a medio camino entre la plaza del Pilar y la Romareda), en pleno centro de la Gran Vía, así que tanto para ir el viernes por la mañana a dar una vuelta por El Pilar como para ir al concierto en el estadio tuvimos que andar apenas 20 minutos... y por fin la llegada del concierto ^^
Genial la actuación de todos, especialmente de Juan Valdivia que hizo que esa guitarra sonara como hace 10 años... pero mejor prefiero no hacer críticas (que suficientes se han hecho ya por internet), mejor poner un enlace al blog de un de los mayores frikis de Héroes.

Debo admitir que me emocioné en el concierto, especialmente cuando tocaron "La Sirena Varada".
En resumen... conciertazo en todos los sentidos, y encima al día siguiente cumplí un añito con mi chica ^^ (aunque ya sabes cariño que nos queda pendiente la celebración).
Te quiero :)








1 comentario:

La escritora dijo...

Fue un concierto y un primer añito nuestro inolvidable. Te quiero cariño ^^